¿Quiénes somos?

FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, depende en la actualidad del Ayuntamiento de Sevilla, cuya denominación como Empresa Pública es ahora CONTURSA.

FIBES fue específicamente diseñado para albergar congresos, convenciones, exhibiciones, lanzamientos de productos y demás reuniones, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo pues a sus clientes las instalaciones y los medios idóneos para ubicar cualquier tipo de evento, incluso para aquellos cuyas necesidades precisan de estrictos requisitos logísticos para su satisfactorio desarrollo.

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, se celebrará su 10º aniversario en FIBES, del 8 al 10 de febrero de 2020.

Un evento de oportunidades y el gran punto de encuentro idóneo donde puede dar a conocer sus productos, servicios y novedades para establecer relaciones comerciales con los visitantes profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la belleza; estética, peluquería, uñas, maquillaje, aparatología, cosmética, nutrición y bienestar.

¡Una cita ineludible y pieza clave para las empresas del sector de la Belleza para hacer negocios!

CÓMO LLEGAR:

Autobús: Líneas 27
Coordenadas GPS : LATITUD: 37.405, 4 grados,- LONGITUD: 5.931315 grados
Tren Cercanías: Línea C4, parada Palacio de Congresos

CONTACTO

María Rodríguez
Responsable de Certámenes

mrodriguez@fibes.es

(34) 95-447 87 00

(34) 95 447 87 46