NOTA DE PRENSA EXPOBELLEZA ANDALUCÍA 2013

29-1-13

NOTA DE PRENSA EXPOBELLEZA ANDALUCÍA 2013

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA 2013, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, en FIBES, contará con la presencia de las modelos sevillanas

Eva González y Teresa Baca

FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, se prepara para la celebración por tercer año consecutivo de Expobelleza Andalucía 2013, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, los días del 9 al 11 de febrero.

Esta feria volverá a ser un punto de encuentro de profesionales y público general donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, peluquería, manicura, etc.

Se celebrarán por segunda vez los Premios Expobelleza Andalucía con cinco categorías: A la más bella, Al mejor cutis, Al mejor expositor, Al mejor cuerpo y Al mejor Maquillaje. A los ganadores se les entregará un trofeo el domingo 10 de febrero a las 12.30 horas.

Este año, la feria contará con la presencia de la guapísima modelo y presentadora sevillana, Eva González, a la que se entregará el Premio a la más Bella. También, nos visitará la también modelo sevillana y top model internacional, Teresa Baca, que recibirá el Premio Al Mejor Cuerpo. Además, estará presente el cantante David Bustamante en esta Entrega de Premios.

Este año como gran novedad se celebrará en Expobelleza Andalucía 2013 la Gala SALERM COSMETICS 2013, en la que contaremos con la presencia del cantante David Bustamante. Esta gala será el domingo 10 de febrero de 11:30 a 13:30 horas en el Auditorio Al-Ándalus de FIBES sólo con invitación.

Con una superficie expositiva de 7.000 m2 de exposición, se espera acoger en esta edición en FIBES a más de 18.000 personas, entre público general y profesional.

En Expobelleza Andalucía 2013, el visitante tendrá a su alcance las últimas tendencias del sector de la estética, la peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, wellness, fitness, etc. Por una parte, el visitante profesional podrá conocer las novedades de cada sector y, por otra, tendrá la posibilidad de difundir y promocionar sus productos entre el público general que visite el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Serán tres días destinados a promover el Bienestar y el Cuidado de uno mismo como parte fundamental de la vida. La feria pretende atraer a público de la Comunidad Andaluza, de Extremadura y Portugal.

Entre las actividades que se van a desarrollar estará el Curso de Dermatología por Laboratorios Kapyderm impartido por la Sra. Martha Berovides y dedicado a los profesionales de los salones de belleza, centros estéticos, médicos, etc.

Además, se impartirá un Curso de Peluquería y Afeitado Masculino Barbershop. También, habrá Cursos de Maquillaje Profesional con Aerógrafo, por la firma Airbase; Curso Kobido (lifting japonés) impartido por Escuela Internacional de Naturopatía y Jornada “Marketing para la Empresa de Imagen Personal” de la mano de Campus Novella.

El sábado 9 de febrero se celebrará la III Convención Fitness y Salud, con las últimas tendencias y gran variedad de ejercicios para las sesiones colectivas y entrenamientos personales. El domingo 10 de febrero se desarrollará el Campeonato de Uñas Expobelleza Andalucía 2013, las bases y requisitos están disponibles en la Web de la feria, para el que contaremos con Jurado de excepción.

El domingo 10 se celebrará la denominada Bloggers Date en la que habrá más de 40 inscritos y estará amenizada por charlas sobre Belleza y Maquillaje por expertos. (Cerrado ya el proceso de inscripción). Además, contaremos con la presencia de maquilladores profesionales de prestigio internacional de firmas como Dior y Lancôme.

Al ser una feria mixta se dirige tanto al público general que quiera conocer y disfrutar de las ventajas y bienestar de estos sectores y, además, está enfocada a satisfacer la demanda de todos aquellos agentes profesionales que forman parte de sectores relacionados con la Belleza: fabricantes, mayoristas, distribuidores, importadores, medios de comunicación especializados, etc.

La feria cuenta este año con la colaboración de: Barbershop; H.U.S. Hair Urban Show; FEDA Sevilla, Federación Española de Aerobic y Fitness; APS, Asociación de Peluquería de Sevilla; Tammy Taylor; Airbase, Wappissima, Salerm Cosmetics, Cazcarra, Skeyndor, El Corte Inglés, ANDEX, BEL&CO y FIAT. El patrocinio de la feria corre a cargo de Syrsa Automoción Renault.

La entrada para el público profesional será gratuita previa inscripción en la web oficial. Para el público en general, la entrada costará 5 euros el día y habrá un bono de tres días con PRECIO ESPECIAL de 10 euros.

El horario de la feria será del 9 al 10 de febrero de 10:00 a 20:00 horas y 11 de febrero de 10:00 h a 19:00 horas.

*Se puede visitar la web: www.expobellezandalucia.com o www.fibes.es. Además, está presente en Facebook y Twitter.

PROGRAMA ACTIVIDADES EXPOBELLEZA 2013

ESCENARIO PABELLÓN

Sábado 9 de febrero

10:30 – 11:15 Diagnóstico dela Celulitismediante Placas de Cristal Líquido Microencapsulado” por el Prof. Guerrero.  BIOTECNA

11:30 – 12:15 Sistema Proionic®, paso a paso de rejuvenecimiento facial por Pilar Moraleja (Responsable de Formación) –  INDIBA® Deep Beauty

12:30 – 13:15 TIME REVERSING, Cosmética Rejuvenecedora total de Origen Andaluz por el Dr. Manuel de Barrios – Grupo Ramacosmética

13:30 – 14:15 Avances tecnológicos dela Diatermiacon aplicaciones enla Estéticapor Dr. Bertrán. BIOTECNA

16:00 – 16:45 Nuevo Esmaltado semipermanente I-LAK Peggy Sage por Aurora Vocher

17:00 – 17:40 UÑAS GÓTICAS por Carmen Casillas

17:45 – 18:25 UÑAS PIPE efecto piel de serpiente por Fina Gómez

18:30 – 19.10 ESTRUCTURA BÁSICA con relieves y Nail Art por Cristóbal Cervera

19:15 – 20:00 STILETTO EN GEL Nail Art Olga Prokhorenko

Domingo 10 de febrero

11:00 – 11:45 CRY-O: Remodelación corporal bajo cero. Tratamiento de adiposidad localizada basado en la combinación de la crioterapia con masaje vibratorio. SORISA

11:55 – 12:25 Introducción a la Técnica Metamórfica por Raquel Robles Arias. ALCALÁ ZEN.

12:30 – 13:15 Técnica de un trazo en acuarela realizado por Rocío Barrón Villaba – PRONAILS / ZINA CONCEPT

13:30 – 14:15 Sistema acrílico en stiletto, con camuflaje fantasía invertido y detalles en 3D y Nail Art paint por Ana Rubio – MAGNETIC NAILS / ECLYPSE ACADEMY

17:00 – 17:45 Maquillaje HD con aerógrafo tendencia Primavera Verano – AIRBASE

18:00 – 18:45 Novia con el maquillaje mineral Osé! – ATREVETE DISTRIBUCIÓN DE COSMÉTICOS. Vestuario Jordi Dalmau

19:00 – 19:45 Drenaje Linfático por Gemma Espaliú de FENACO

L unes 11 de febrero

11:30 – 12:15 DREI: Descubre el tratamiento DreiTherapy de SORISA: La Radiocavitación con electroporación.

12:30 – 13:15 Maquillaje 60′s con el maquillaje mineral Osé! – ATREVETE DISTRIBUCIÓN DE COSMÉTICOS

13:30 – 14:15 Oh white Blanqueamiento dental

PASARELA

Sábado 9 de febrero

10:30 – 11:30 DEMOSTRACIÓN. Maquillaje HD con Aerógrafo tendencia Primavera Verano por AIRBASE

11:30 – 12:30 ATELIER Barber Shop. Bigote Azul

12:30 – 13:30 SHOW DE PELUQUERÍA. Academia José María

13:30 – 14:30 SHOW DE PELUQUERÍA. Academia Antonio – Eloy

SHOWS DE PELUQUERÍA por la Asociación de Empresarios Peluquería Sevilla y Provincia

14:30 – 15:00 Eladio Peluqueros

15:00 – 15:30 Carmen Olmedo

SHOWS DE PELUQUERÍA por la  Asociación Artesanos Peluqueros de Sevilla y Provincia

16:30 – 17:15 Barbershop By Paco López

17:15 – 18:00 Top Imagen

18:00 – 19:00 Jesús Gutiérrez Peluqueros

19:00 – 20:00 Academia José María

12:00 – 13:30 PREMIOS EXPOBELLEZA ANDALUCÍA 2013

SHOW DE PELUQUERÍA por la  Asociación Artesanos Peluqueros de Sevilla y Provincia:

13:30 – 14:30 Lebrón Peluqueros

14:30 – 15:30 Sebastián Gutiérrez Peluqueros

15:30 – 16:15 ATELIER Barber Shop. Bigote Azul

17:00 – 18:00 SHOW DE PELUQUERIA. Academia Juan Delgado

18:00 – 19:00 SHOW PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE CORPORAL. CENTRO DE ESTUDIOS CEDECO

SHOWS DE PELUQUERÍA por la Asociación Empresarios de Peluquería Sevilla y Provincia

19:00 – 19:30 Teto

19:30 – 20:00 Reyes Rubalcaba

Lunes 11 de febrero

10:30 – 11:30 – ATELIER Barber Shop. Bigote Azul

11:30 – 12:30 DEMOSTRACIÓN. Maquillaje HD con Aerógrafo tendencia Primavera Verano por AIRBASE

12:30 – 13:30 SHOW DE PELUQUERÍA por Academia Antonio-Eloy

13:30 – 14:30 SHOW PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE CORPORAL. Centro de estudios CEDECO

SALAS PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS

Despacho 1-2 Auditorio

Curso de maquillaje con aerógrafo impartido por AIRBASE

Curso de Afeitado por Barber-shop Bigote Azul

Auditorio Al-Ándalus

Gala SALERM COSMETICS nuevas tendencias PELSYNERA primavera – verano

Sala Mezquita

Curso de Dermotricología impartido porla DoctoraMarthaBerovides. Organizado por Laboratorios KAPYDERM

Despacho 4-5

Curso de esmaltado impartido por PEGGY SAGE

Sala Ronda

Ponencia Aprende a mimarte  impartido por Manuel Cecilio

Sala Mezquita

Jornada «Marketing parala Empresade Imagen Personal» por Campus Novella

Curso Corte Caballero por Barber shop Bigote Azul

Lunes 11 de febrero

Despacho 1-2 Auditorio

Curso de maquillaje con aerógrafo impartido por AIRBASE

10:00 a 19:00

Sala Bahía

Curso de Kobido (Lifting Japonés) impartido por Diana García y Margarita Sánchez Palencia. Profesoras dela EscuelaInternacionalde Naturopatía.

Sala Ronda

Coloquio sobre maquillaje de la mano del prestigioso maquillador Juan Pedro Hernández

Curso Corte Caballero por Barber shop Bigote Azul

Para más información: Raquel Martínez Arija

Gabinete de Prensa FIBES. TF: 954 47 87 48

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.