NOTA DE PRENSA BALANCE EXPOBELLEZA ANDALUCÍA 2017 EN FIBES

13-2-17

NOTA DE PRENSA BALANCE EXPOBELLEZA ANDALUCÍA 2017 EN FIBES

MÁS DE 23.000 PERSONAS VISITAN EN FIBES EXPOBELLEZA ANDALUCÍA 2017, VII Feria de la Belleza, Salud y Bienestar

La muestra, que hoy lunes se clausura, se ha desarrollado en el pabellón 1 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 11 al 13 de febrero

FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, ha celebrado del 11 al 13 de febrero y por séptimo año consecutivo la feria Expobelleza Andalucía, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, que ha tenido un carácter mixto, para profesionales del sector y público general.

Más de 23.000 personas se han acercado este fin de semana y hoy lunes a FIBES para disfrutar de esta muestra, superando así las expectativas de la Organización, que se ha hecho un hueco destacado y se ha consolidado en el sector de la Belleza y la Estética en el ámbito nacional.

Esta VII edición ha sido durante tres días punto de encuentro abierto de todo tipo de público, tanto general como profesional, donde el visitante ha tenido la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, estética, nutrición, spa, peluquería, manicura, fitness, etc.

Con más de 7.200 m2 de exposición, EXPOBELLEZA ANDALUCÍA ha hecho las delicias de los visitantes que han participado con éxito en todas y cada una de las muchas actividades que ha acogido.

Se ha celebrado por tercera vez la Gala final de los prestigiosos Premios PICASSO de Peluquería Andaluza, patrocinados por la marca WELLA y organizados por FIBES y la Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia. . El evento tuvo lugar sábado 11 y en él los 12 finalistas presentaron sus colecciones en directo y se decidió la colección ganadora de cada una de las ocho categorías, con gran asistencia de público.

En Expobelleza Andalucía 2017 el visitante ha tenido a su alcance las últimas tendencias del sector de la estética, la peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, aparatología, wellness, spa, fitness, etc. Por una parte, el público profesional ha podido conocer las novedades de cada sector y, por otra, ha tenido la posibilidad de difundir y promocionar sus productos entre el público general que ha visitado el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

La pasarela de EXPOBELLEZA 2017 ha estado coordinada por los peluqueros Fran Barrera y Jesús Gutiérrez.
Barberos de España celebró el I SHOW DE BARBERÍA de Barberos de España con Iván López, Andreu Ribes, David Perez Espinosa, Enric Fenollar Villà, Angel Carretas, Victor Valin, Javi Torrente García y Óscar Verge en beneficio del grupo de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.

También, causó sensación entre el público de ayer domingo el Campeonato de The Battle Show by Stranzza Professional, con un alto nivel en los participantes.

Por su parte, la firma Menchu Benítez dio una Master Class de de Maquillaje de novia y técnicas de ahumados y últimas tendencias y otra de Contouring & Strobing (volumen, formas y color).

A su vez, se pudo disfrutar de una serie de demostraciones y Shows de Peluquería. La firma SALERM COSMETIC organizó la Gala de Presentación de la nueva Colección de Recogidos 2017 “SHINE” de la mano de la estilista Gertru Jiménez y LENDAN presentó la Colección Primavera 2017 a cargo del estilista cordobés Dioni Barrera, denominada “ALMA”.

El sábado se desarrolló el Campeonato de Uñas Expobelleza Andalucía 2017 organizado por FIBES y Fina Gómez, con tres modalidades: Campeonato de Manicura Francesa, de Stiletto Nail Art y Campeonato de Living Art

Completando el cuadro de actividades de la muestra, Emakeup y FIBES organizaron el III Campeonato de Maquillaje Expobelleza Andalucía 2017, con el CAMPEONATO VENECIA y con el CAMPEONATO EGIPTO que causó furor entre los asistentes.

Se ha celebrado también las III Jornadas de Naturopatía, Cosmética Ecológica y Bienestar organizadas por la Organización Colegial Naturopática, FENACO, y FIBES, además de un Master Show organizado por Wella.

Se llevó a cabo con gran éxito de asistencia la Master Class de Estética y Fotodepilación organizada por el Grupo Unibelleza e impartida por el Dr. Fabián Mirón.

Al ser una feria mixta se ha dirigido tanto al público general que quiso conocer y disfrutar de las ventajas y bienestar de estos sectores y, además, enfocada a satisfacer la demanda de todos aquellos agentes profesionales que forman parte de sectores relacionados con la Belleza: fabricantes, mayoristas, distribuidores, importadores, medios de comunicación especializados, etc.

La feria ha contado este año con el patrocinio de: Premios Picasso; Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia; Acquajet; Indola; Intercosmo y Gallar2 y con la colaboración de: FENACO, ANEPE, FANAE y AC Hoteles y como Media Sponsor: C&C Magazine, Planet Look.com y Guía Planet Look.

Para más información: Raquel Martínez Arija
Gabinete de Prensa FIBES. TF: 954 47 87 48

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.