NOTA DE PRENSA BALANCE EXPOBELLEZA ANDALUCÍA 2014 EN FIBES

24-3-14

NOTA DE PRENSA BALANCE EXPOBELLEZA ANDALUCÍA 2014 EN FIBES

MÁS DE 19.000 PERSONAS VISITAN EN FIBES EXPOBELLEZA ANDALUCÍA 2014, IV Feria de la Belleza, Salud y Bienestar

La muestra, que hoy lunes se clausura, se ha desarrollado en el pabellón 2 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 22 al 24 de marzo

FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, ha celebrado por cuarto año consecutivo la feria Expobelleza Andalucía, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, que ha tenido un carácter mixto, para profesionales del sector y público general.

Más de 19.000 personas se han acercado este fin de semana y hoy lunes a FIBES para disfrutar de esta muestra, superando así las expectativas de la Organización, que se ha hecho un hueco destacado y se ha consolidado en el sector de la Belleza y la Estética en el ámbito nacional.

Esta IV edición ha sido durante tres días punto de encuentro abierto de todo tipo de público, tanto general como profesional, donde el visitante ha tenido la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, estética, nutrición, spa, peluquería, manicura, fitness, etc.

Con más de 7.200 m2 de exposición y más de 80 expositores directos e indirectos, EXPOBELLEZA ANDALUCÍA ha hecho las delicias de los visitantes que han participado con éxito en todas y cada una de las muchas actividades que ha acogido.

Se han celebrado por tercera vez los Premios Expobelleza Andalucía, este año, con tres categorías:

Premio A la Más Bella otorgado a la modelo, actriz y presentadora madrileña, Arantxa del Sol; Premio al Mejor Cuerpo, a la escritora, prescriptora de lifestyle y directora de comunicación de importantes firmas, María León y Premio al Mejor Colaborador en esta edición para Sevilla de Moda.

A los ganadores se les entregó un trofeo en una Gala presentada por la bella cordobesa Nani Gaitán, que también mostró en primicia su producto Juice Plus durante los tres días de la feria en su stand.

La muestra fue inaugurada por Gregorio Serrano, delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla junto con Arantxa del Sol y María León.

En Expobelleza Andalucía 2014, el visitante ha tenido a su alcance las últimas tendencias del sector de la estética, la peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, wellness, spa, fitness, etc. Por una parte, el público profesional ha podido conocer las novedades de cada sector y, por otra, ha tenido la posibilidad de difundir y promocionar sus productos entre el público general que ha visitado el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Entre las actividades que se han desarrollado están el exitoso Campeonato de Uñas Expobelleza Andalucía 2014 organizado por Tammy Taylor, FIBES y NAILYMPICS en el que las ganadoras de ambas competiciones han ganado una inscripción gratuita en el Campeonato Nailympics de Madrid. La IV Convención Fitness y Salud que se celebró el sábado con gran éxito de convocatoria y con la colaboración de FEDA Sevilla, Federación Española e Aerobic y Fitness y Menchu Benítez dio una Master Class de Maquillaje de Novia, Fiesta y Tendencias de Moda.

Este año tuvo lugar por tercera vez consecutiva en Expobelleza Andalucía Gala SALERM COSMETICS 2014, en la que fueron protagonistas los prestigiosos peluqueros internacionales Hermanos Landi

A su vez, se dieron cita una serie de Shows de Peluquería de la mano del estilista cordobés Dioni Barrera; la profesora de la Academia de Peluquería y Estética CModa, Manuela Fernández, y otro de la mano de Exclusive Professional.

Por primera vez en la historia de Expobelleza Andalucía se ha contado con los I Premios de Peluquería Expobelleza Andalucía organizados por la Asociación Artesanos Peluqueros de Sevilla y Provincia y FIBES y patrocinado por INDOLA.

Además, hubo Cursos Beauty Express y Aceites Especiales, ambos impartidos por la Organización Colegial Naturopática, FENACO, y el Curso de Maquillaje Profesional con Aerógrafo, por la firma Airbase. Por su parte, varios Centros de Formación presentaron sus trabajos: CEDECO, CENTRO JOSÉ MARÍA Y ACADEMIA ANTONIO-ELOY. También se realizaron Cursos Organizados por la Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia y By Fama.

La feria ha contado este año con la colaboración de: H.U.S. Hair Urban Show; FEDA Sevilla, Federación Española de Aerobic y Fitness, Asociación Artesanos Peluqueros de Sevilla y Provincia; Tammy Taylor; Salerm Cosmetics; BLUUMI y Wappíssima. El patrocinio de la feria corre a cargo de Hedonai, El Corte Inglés y TCM Audiovisión.

También en primicia la muestra ha tenido una Aplicación APP para dispositivos móviles propia en la que los expositores han podido poner mensajes en tiempo real y el público ha estado informado de todo en cada momento de la mano de BLUUMI.

La Organizaciónse la feria ha superado con creces sus objetivos para esta cuarta edición y ya prepara la edición de 2015 con el mismo deseo de éxito que ésta que hoy lunes se clausura en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Para más información: Raquel Martínez Arija

Gabinete de Prensa FIBES. TF: 954 47 87 48

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.