NOTA DE PRENSA BALANCE EXPOBELLEZA 2013

11-2-13

NOTA DE PRENSA BALANCE EXPOBELLEZA 2013

MÁS DE 18.000 PERSONAS VISITAN EN FIBES EXPOBELLEZA ANDALUCÍA 2013, III Feria de la Belleza, Salud y Bienestar

La muestra, que hoy lunes se clausura, se ha desarrollado en el pabellón 2 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 9 al 11 de febrero

FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, ha celebrado por tercer año consecutivo la feria Expobelleza Andalucía, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, que ha tenido un carácter mixto, para profesionales del sector y público general.

Más de 18.000 personas se han acercado este fin de semana y hoy lunes a FIBES para disfrutar de esta muestra, superando así las expectativas de la Organización, que se ha hecho un hueco destacado y se ha consolidado en el sector de la Belleza y la Estética en el ámbito nacional.

Esta III edición ha sido durante tres días punto de encuentro abierto de todo tipo de público, tanto general como profesional, donde el visitante ha tenido la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, estética, nutrición, spa, peluquería, manicura, fitness, etc.

Con más de 7.200 m2 de exposición y más de 80 expositores directos e indirectos, EXPOBELLEZA Andalucía ha hecho las delicias de los visitantes que han participado con éxito en todas y cada una de las muchas actividades que ha acogido.

Se han celebrado por segunda vez los Premios Expobelleza Andalucía, presentados, esta vez, por Agustín Bravo, con cinco categorías: “A la más bella” para la modelo y presentadora Eva González; “Al mejor cuerpo” para la modelo sevillana internacional, Teresa Baca; “Al mejor cutis” para Macarena Zapata (seleccionada a través de las Redes Sociales); “Al mejor expositor” para Menchu Benítez y “Al mejor Maquillaje” para Julia Mateo.

La muestra acogió a su vez el Campeonato de Uñas Expobelleza Andalucía 2013, organizado por FIBES y Tammy Taylor, con dos niveles de participación y cuyos ganadores fueron en la categoría de Novicia: Mónica Bazán y en la categoría Master: 1º Premio Acrílico: Vanesa Núñez y 2º Premio Acrílico: Rocío Pérez; Premio Gel: Svitlana Hocharenko.

Se celebró el domingo, por segunda vez el encuentro para Bloggers de moda y belleza, la Bloggers Date, con 40 inscritos que hicieron un recorrido por los stands y fueron obsequiados con muestras y productos de varias firmas.

En Expobelleza Andalucía 2013, el visitante ha tenido a su alcance las últimas tendencias del sector de la estética, la peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, wellness, spa, fitness, etc. Por una parte, el público profesional ha podido conocer las novedades de cada sector y, por otra, ha tenido la posibilidad de difundir y promocionar sus productos entre el público general que ha visitado el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Ha sido un magnífico fin de semana y lunes destinado a promover el Bienestar y el Cuidado de uno mismo como parte fundamental de la vida. La feria ha recibido la visita de público procedente de las Comunidades Andaluza y Extremeña.

Entre las actividades que se han desarrollado está el Curso de Dermatología por Laboratorios Kapyderm impartido por la Sra. Martha Berovides y dedicado a los profesionales de los salones de belleza, centros estéticos, médicos, etc. Además, se impartió un Curso de Peluquería y Afeitado Masculino Barbershop. También, hubo Cursos de Maquillaje Profesional con Aerógrafo, por la firma Airbase y Curso Kobido (lifting japonés) impartido por Escuela Internacional de Naturopatía y la Gala de la firma Salerm Cosmetics.

El sábado 9 de febrero se celebró la III Convención Fitness y Salud, con las últimas tendencias y gran variedad de ejercicios para las sesiones colectivas y entrenamientos personales, por parte de FEDA Sevilla, Federación Española de Aerobic y Fitness.

La feria ha contado este año con la colaboración de: Barbershop; H.U.S. Hair Urban Show; FEDA Sevilla, Federación Española de Aerobic y Fitness; APS, Asociación de Peluquería de Sevilla; Tammy Taylor; Airbase, Wappissima, Salerm Cosmetics, Cazcarra, Skeyndor, El Corte Inglés, ANDEX y BEL&CO. El patrocinio de la feria corre a cargo de Syrsa Automoción Renault.

La Organización se la feria ha superado con creces sus objetivos para esta tercera edición y ya prepara las edición de 2014 con el mismo deseo de éxito que ésta que hoy lunes se clausura en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Para más información: Raquel Martínez Arija

Gabinete de Prensa FIBES. TF: 954 47 87 48

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.