Premios Picasso

YA A LA VENTAS LAS ENTRADAS PARA LOS PREMIOS PICASSO

Para adquirir tu entrada ponte en contacto con:

María Rodríguez
mrodriguez@fibes.es · 95-447 87 00/29

Alejandra Rojo
arojo@fibes.es  · 95-447 87 00/29

Creatividad y peluquería de vanguardia
en los Premios Picasso 2018

Los nuevos trabajos de los premios profesionales de la peluquería andaluza pasan al proceso de votación. La gran gala final de los Premios Picasso 2018 se celebrará el 10 de febrero en el marco de Expobelleza.

Los Premios Picasso han vuelto a demostrar, un año más, la creatividad y la diferenciación de la peluquería andaluza. Estos galardones vuelven a convocarse a través de la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia para seguir reconociendo el talento de este gremio en la comunidad andaluza.

Después de conocer los trabajos de los participantes de la nueva edición, estos se someten a la votación del jurado para conocer a los finalistas que deberán presentarlos en directo en la gala final. Un jurado protagonizado por grandes profesionales de la moda, la belleza y la peluquería se encargará de elegir las mejores colecciones de cada rango, desvelándose así las tres finalistas de cada categoría: Colección Vanguardia, Colección Comercial Femenina y Colección Comercial Femenina.

Como cada año, el jurado también deberá votar para elegir los trabajos finalistas para los premios al Mejor Estilismo, la Mejor Fotografía y el Mejor Maquillaje. Junto a la deliberación del jurado profesional también se desvelarán los nombres de los seleccionados para optar al mayor galardón de los Premios Picasso, el de Peluquero Andaluz del Año, a través del cual se premia a toda una trayectoria profesional.

Como novedad, en esta cuarta edición se incorpora un nuevo galardón que otorgará la Revista Peluquerías Hair Style, un premio de la prensa al que optarán todos los peluqueros que se hayan presentado e este nuevo certamen sin necesidad de ser finalistas.

Un año más, Expobelleza Andalucía, la mayor feria de la belleza y en bienestar de la región, se convertirá en el marco perfecto para celebrar la gala final de los Premios Picasso 2018 el próximo 10 de febrero. Un evento que inaugura esta importante cita con la belleza y que promete ser de nuevo la gran fiesta de la peluquería andaluza.

Para más información en www.premiospicasso.com